Sobre nosotros

Grupo Sega: "Invertimos en el Futuro"

Fundada en 1968, Sega Group tiene activamente operativa empresas comerciales e industriales, una de las cuales se encuentra en Estambul e Irak, y 3 instalaciones de fabricación que participan en diferentes sectores. La globalización, la competencia internacional y el proceso de integración en la economía mundial se han dirigido hacia ciertos sectores; Los sectores de cuidado de automóviles, petroquímica y de química para la construcción se han especificado como las áreas de enfoque.

Desde los primeros en química hasta el producto más estratégico del mundo ...

Los laboratorios de SEGA desarrollan continuamente nuevas fórmulas mejoradas y tratan de encontrar productos únicos y útiles en sus sectores. También tratamos de estar al tanto de las tendencias y productos más actuales en el cuidado del automóvil y accesorios de coche para que podamos ofrecerles primero!

SEGA® Group of Companies se ha desarrollado en las industrias automotrices con fabricación y comercialización de lubricantes para automóviles, productos de cuidado de automóviles, accesorios para automóviles, baterías, neumáticos, herramientas y hardware. Con sede en Turquía y muchas sucursales, SEGA® ha alcanzado una considerable producción y operaciones comerciales con un equipo de gestión competente y experiencia que viene con los años. El nombre de SEGA® es evidente en muchos países con variedad de productos de calidad y suministra a cientos de clientes en todo el mundo.

Nosotros, como SEGA®, consideramos a nuestros clientes como nuestros verdaderos socios y siempre buscamos la excelencia en todos los productos SEGA® para satisfacer a nuestros clientes. Estamos orgullosos de proporcionar a nuestros clientes todos los productos de automoción.

El gran objetivo de nuestra empresa responde a nuestros clientes sus demandas y diseño de la mejor manera. Por eso seguimos dando los mejores servicios desde 1968 hasta ahora ...

Contact | webpage map | Français | English
SEGA © 2015-2016 Derechos de autor. Todos los derechos reservados.