SEGA LUB, cumple con sus necesidades con productos de excelencia ...

Cuando los problemas se vuelven visibles con su motor, puede ser demasiado tarde o muy costoso para que el rendimiento del motor vuelva a la normalidad. Siempre es aconsejable que se adhieren a la alta calidad, con garantía de la marca para la máxima protección.

La función principal del aceite de motor es minimizar el contacto de metal a metal reduciendo la fricción y el desgaste. Con la fricción viene el calor, que causa más desgaste y distorsiona partes móviles del motor. El aceite de su motor mantiene una película delgada y lubricante en todas las piezas metálicas que les permite deslizarse unas sobre otras con seguridad y eficiencia, minimizando la fricción. Los aceites para motores SEGA® superan los últimos estándares de rendimiento de los principales fabricantes de motores.

SEGA® ofrece una amplia gama de productos de primera calidad, desde aceite de motor hasta apariencia de automóvil, etc. Ofrecemos nuestros productos premium para todos los motores. Nuestro objetivo es ser un centro de soluciones de una sola parada para Do-it-yourselfers y Técnicos Profesionales.

Además, se descubrió que la necesidad de mantenimiento del automóvil y mostrar la solución de reparación verdadera ... Por ahora, SEGA ® no es sólo la marca - es la parte de la vida (usando en casa, en la oficina, y con su coche, Motor ... etc) es por eso que siempre respetar la mejora y descubrir nuevos productos ...

Contact | webpage map | Français | English
SEGA © 2015-2016 Derechos de autor. Todos los derechos reservados.