Historia del Grupo Sega

1968

La historia de SEGA® se remonta a 1968, cuando Haj Süleyman Takak comenzó su negocio en una pequeña tienda en Nusaybin, una antigua ciudad comercial en la frontera sur de la provincia de Mardin, Turquía.

1975

Dos nuevas escalas de salida abiertas para aumentar el volumen de ventas de textiles, herramientas y hardware.

1984

La Oficina de Sega se trasladó a Estambul para nuevas operaciones comerciales. Las actividades de importación y exportación comenzaron con los países vecinos.

Sr. Yunus Takak, ha desarrollado aún más el negocio mediante la importación y exportación de productos de cuidado del coche, accesorios, repuestos y herramientas de mano.

1988

Se ha abierto una cadena de distribución de mercancías de importación, Se han abierto dos almacenes y se ha abierto un punto de venta al por mayor.

1993

La compañía se diversificó en accesorios de automóviles, productos de cuidado de automóviles, lubricantes, selladores, repuestos, neumáticos y baterías. El centro más grande del automóvil se abre en el centro auto de Aksaray, Estambul.

1997

SEGA® se diversificó en importaciones y exportaciones mediante el establecimiento del Grupo de Empresas SEGA®. Todas las industrias y sectores de Sega se reorganizaron bajo la sombra de Sega Group. La dirección ha trabajado duro durante años para satisfacer las necesidades de los clientes con una variedad de productos.

2003

SEGA® amplió y renovó las instalaciones de producción en la planta de Tuzla freezone, Estambul.

2014

Hoy en día, con equipo de gestión competente y personal técnico experimentado, SEGA ha estado produciendo lubricantes para automóviles, productos para el cuidado de automóviles, productos de reparación y construcción, accesorios para automóviles y cosméticos.

SEGA® , has been manufacturing and exporting quality product to more than 45 countries throughout the World.

Contact | webpage map | Français | English
SEGA © 2015-2016 Derechos de autor. Todos los derechos reservados.