Política de salud y seguridad

Política de salud y seguridad ocupacional

La seguridad y salud ocupacional de nuestros empleados es nuestra primera prioridad. Para este propósito, el análisis de ergonomía y análisis de riesgos para prevenir accidentes laborales en el correo cada trabajo se realiza en el taller. O empleado es determinado por la necesidad de mejorar la evaluación se toman medidas de emergencia en el estudio actual queja de correo.

El ruido en el entorno de trabajo de la fábrica, la temperatura, la ventilación, la iluminación, tales como mediciones de la contaminación del aire son realizados regularmente por laboratorios independientes.

En un entorno seguro y para producir las condiciones de trabajo adecuadas, la calidad es un elemento esencial para alcanzar los objetivos de crecimiento y rentabilidad.

Nuestros Principios Básicos;

Grupo Sega compatible con la política de seguridad y de trabajo de acuerdo con la normativa y la legislación nacional, Caja de nuevos proyectos o cambios en los procesos significativos y para cumplir con los objetivos de la ergonomía. Mejorar las condiciones de trabajo y la ergonomía, la prevención de riesgos y la protección de la salud de nuestro negocio y de nuestros gerentes están entre las responsabilidades más importantes.

El éxito de las condiciones de trabajo y la gestión de la seguridad, conciencia de seguridad va de tener el individuo y la sociedad. Cualquier persona que utilice el equipo de seguridad necesario, que obedezca las reglas y contribuya a la prevención de riesgos es responsable de asegurar su propia seguridad.

No hay medidas de prevención de accidentes laborales no son necesarios si se toma. Estar sano es los derechos más naturales y la seguridad física de nuestros empleados. La seguridad es un patrón de comportamiento. Necesitamos actuar en nuestras vidas fuera de la empresa de seguridad tanto las empresas deben adoptar como forma de vida y tenemos que aplicar en todos los ámbitos de la vida.

Contact | webpage map | Français | English
SEGA © 2015-2016 Derechos de autor. Todos los derechos reservados.