Internado

Estudiantes universitarios y de secundaria SEGA con oportunidades de prácticas, ofreciendo su desarrollo profesional y contribuye a adaptarse a la vida laboral.

Los estudiantes universitarios y secundarios, que adquirieron durante su práctica de prácticas en conocimientos teóricos y prácticos de SEGA, refuerzan la aplicación del entorno empresarial real, obtienen información preliminar y experiencia para su carrera adquiriendo experiencia en una empresa internacional.

El entrenamiento será determinado por los directores de los estudiantes de secundaria acerca de la escuela de acuerdo con las leyes y reglamentos. SEGA, lo que hace que la organización de formación de acuerdo con las áreas de estudio para el desarrollo de la competencia profesional.

Los estudiantes pueden dirigir la solicitud de prácticas de acuerdo con las condiciones especificadas en las directrices de las prácticas universitarias. Aplicaciones Las condiciones SEGA se presentan a los estudiantes de acuerdo con las oportunidades de pasantías en Tuzla, Estambul.

Contact | webpage map | Français | English
SEGA © 2015-2016 Derechos de autor. Todos los derechos reservados.