Visión y misión

Nosotros, como Sega, con todo nuestro personal, aspiramos a garantizar la satisfacción del cliente y un sólido crecimiento proporcionando productos y servicios de alta calidad y estándares.

Valores de la Sega:

Nuestros clientes son el foco de todo lo que hacemos.

Nuestra máxima prioridad es crear valor para nuestros clientes; Para responder con prontitud a su necesidad con calidad. Es nuestra misión asumir la responsabilidad de nuestros productos a largo plazo.

Ser "el mejor" es nuestro objetivo final.

Ser el mejor en relaciones de calidad, servicio, proveedor y distribuidor; Ofrecer la mejor oportunidad de servicio para nuestros clientes; Y para mantener esta reputación son nuestro objetivo principal. Para lograr estos objetivos nos comprometemos a gestionar nuestros negocios para ser líderes en el mercado.

La honestidad, la integridad y la ética empresarial son los fundamentos de nuestra actitud empresarial.

Conducimos nuestro negocio basado en buenas intenciones, beneficio mutuo y trato justo en todas nuestras relaciones. Estamos comprometidos a conformarnos en todo momento con los más altos estándares éticos y legales. Somos líderes en servir a nuestra sociedad y salvaguardar los intereses de las generaciones futuras. La protección del medio ambiente y la promoción de un mayor nivel de conciencia ambiental son nuestro deber tanto para nuestro país como para nuestro mundo.

Contact | webpage map | Français | English
SEGA © 2015-2016 Derechos de autor. Todos los derechos reservados.